Mantener tu sonrisa saludable

La importancia de los exámenes dentales.

Nadie cree en el poder de una sonrisa fabulosa más que el equipo de profesionales experimentados de Clínica DENTAL – dental. Si bien ofrecemos una variedad de tratamientos excepcionales de odontología general, odontología restauradora y odontología cosmética diseñados para restaurar, mejorar y mantener la salud y la belleza de tu boca, creemos firmemente en el viejo dicho de que una onza de prevención vale más que una libra de cura. En el caso de la odontología, eso significa visitar regularmente nuestra clínica dental, al menos dos veces al año, para limpiezas y exámenes profesionales para mantener tu boca limpia, identificar y tratar posibles problemas en sus primeras etapas antes de que tengan la oportunidad de progresar. En Clínica DENTAL – dental, CDMX, los exámenes dentales nos permiten mantener las sonrisas de nuestros pacientes limpias, vibrantes y saludables. Creemos que encontrarás tus visitas a nuestra clínica tan agradables y relajantes que te sentirás decepcionado de que solo ocurran dos veces al año. Sin embargo, al mantener estas citas rutinarias, se ahorrará mucho tiempo y dinero al evitar problemas graves de salud bucal como la enfermedad periodontal, la caries dental y las infecciones de conductos radiculares.

¿Por qué los exámenes dentales regulares son tan importantes?

Muchos de ustedes se preguntarán por qué los exámenes dentales regulares son tan importantes. Puedes estar pensando: “Mis dientes están perfectamente saludables. Nunca he tenido una caries o un dolor de muelas. ¿Por qué debo sacar tiempo de mi apretada agenda y gastar mi dinero ganado con esfuerzo en un examen dental?” Hay muchos beneficios de tener exámenes dentales regulares, especialmente si tiene una excelente salud bucal actualmente. Incluso las bocas más saludables están llenas de bacterias y vulnerables a enfermedades. Una vez que los tejidos de la boca se dañan aunque sea ligeramente, la salud bucal puede comenzar a degradarse extremadamente rápido. Por otro lado, los controles dentales regulares nos permiten:

Preservar la salud de las encías: Casi tres cuartas partes de los adultos estadounidenses tienen enfermedad de las encías, pero la mayoría no se da cuenta de ello. Esto se debe a que, en sus primeras etapas, la enfermedad de las encías no produce síntomas claros; sin embargo, a medida que avanza, puede volverse insoportable. Los exámenes dentales regulares nos permiten detectar y tratar la enfermedad de las encías en sus primeras etapas.

Detectar defectos en los dientes antes de que sean visibles: Nuestras tecnologías de diagnóstico avanzadas nos permiten “ver” defectos estructurales microscópicos en los dientes antes de que se conviertan en caries de pleno derecho.

Identificar anomalías de tejido: El cáncer oral es en realidad una de las formas más tratables de esta horrible enfermedad, si se detecta temprano. Los exámenes orales regulares permiten identificar los tejidos anómalos y examinarlos. En la mayoría de los casos, las anomalías de los tejidos resultan ser inofensivas, pero en algunos casos, los exámenes dentales simples terminan salvando vidas.

Hacerte sentir y lucir genial: Saldrá de nuestra oficina con una sonrisa limpia y saludable. Si tiene problemas de salud bucal, sabrá exactamente cuáles son y cómo planeamos abordarlos. Si no los tiene, tendrá paz mental. ¡Es una verdadera situación de ganar-ganar! Programa tu examen dental hoy.

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?